Baguettes Café abre sus puertas hace 16 años en el mercado con un concepto diferente a lo que es en la actualidad. En sus inicios únicamente funcionaba como un establecimiento de comida rápida y con el paso de los años y la experiencia se formaliza al grado de establecerse como lo que es hoy en día; un restaurante familiar en el cual puedes encontrar desde un rico desayuno completo hasta una cena, todos preparados al momento y servidos en porciones abundantes.
Para nosotros es importante que la experiencia de nuestros clientes sea excelente desde el momento que entran hasta que salen del restaurante y es por esto que cuidamos cada uno de nuestros procesos siguiendo los más altos estándares de calidad para poder brindarle a nuestro público un excelente servicio.
Sabemos que no existe felicidad más grande y placentera que el estar sentado en un lugar cómodo con un platillo caliente de tu comida favorita, y es por esto que nos dimos a la tarea de seleccionar las recetas clásicas y darles nuestro toque especial creando un menú para satisfacer el gusto de cada uno de los miembros de la familia.
Contamos con Servicio de Catering para tus eventos, desde 15 personas. ¡Lleva todo el sabor de Baguettes a tu celebración!
¡Celebra tu evento en nuestro Restaurante! Bautizo, boda civil, eventos empresariales, cursos, posadas… no importa de qué se trate déjalo en nuestras manos. Tenemos espacios desde 15 personas hasta 200. Personaliza tu menú, nos encargamos de tu pastel ¡y mucho más!
Excelente lugar, comida deliciosa, precios accesible pero lo mejor una atención de 5 estrellas, cuenta con estacionamiento, ambiente super agradable
Excelente servicio, una atención muy buena y la comida deliciosa, manejan buenos precios
Un lugar donde disfrutar un desayuno sabroso a un precio razonable. El café en especial es excelente. Y en la noche una deliciosa baguette entre otros productos. Super recomendado.
Un ambiente que se disfruta para desayunar y comer en familia o con amigos, agradable y familiar. Atención personalizada y de calidez y calidad.
La atención es muy buena y la comida muy rica, me gusta que hay promociones casi todos los días y los precios son accesibles. Cuenta con área para niños y cierto día a la semana hay música viva. Es un lugar muy agradable y totalmente recomendable y si no hay mucha gente le puedes pedir al mesero que te ponga en la televisión algún programa en específico, son muy accesibles a paradisematic country, in which